Calleja: “La corrupción está robando el sueño de los jóvenes”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El candidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja se comprometió hoy con los jóvenes a que durante su virtual gobierno, combatirá con firmeza la corrupción en la esfera del Estado, pues “es un cáncer” que está robando el sueño a los jóvenes.

“Están robándole los sueños a nuestros jóvenes, a nuestros hijos, a las generaciones. Por eso digo, la corrupción con la violencia, son el cáncer, las dos enfermedades más grandes que nos tiene como estamos”, dijo Calleja.

Calleja tuvo hoy un conversatorio con jóvenes del municipio El Carmen, departamento de Cuscatlán. Ahí los asistentes le plantearon que se debe mejorar el sistema educativo y de salud, pues no hay ni medicamentos en los hospitales.

El candidato tricolor recordó a los asistentes que todas esas carencias se deben a la corrupción que cometen los políticos cuando llegan al poder, como en el caso de Mauricio Funes y sus funcionarios, que de acuerdo a la Fiscalía General de la República, desviaron fondos estatales por alrededor de $350 millones.

Foto/ Jessica Orellana

“Cuando uno escucha a los jóvenes las frustraciones que ellos tienen al no poder realizar sus sueños; cuando hablan de la falta de oportunidades, de las carencias que existen en el sistema de educación y de salud, y se encuentran con una noticia como la de ayer, realmente hay una enorme indignación de parte de ellos”, externó.

 

El aspirante presidencial respondió cada una de las inquietudes que les plantearon varios de los jóvenes y se comprometió con ellos a que si gana las elecciones presidenciales en 2019, combatirá la corrupción estatal.

“Mi compromiso realmente es combatir la corrupción, venga de donde venga; siempre lo he dicho y lo voy a seguir diciendo : cero tolerancia con la corrupción. No me va a temblar la mano, a proceder en un gobierno mío ante casos de corrupción”, aseveró.

En el conversatorio estuvo presente la alcaldesa de El Carmen, Leticia Hernández, así como los diputados de ARENA, Alberto Romero y René Portillo Cuadra.

Vía elsalvador.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.