Calleja dialoga con jóvenes en Sonsonate

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dijo que las ideas de los jóvenes le servirán como insumos para su plan de gobierno.

Carlos Calleja, el candidato presidencial de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), estuvo ayer reunido con jóvenes de Sonsonate de quienes recogió ideas para formular propuestas en el marco del plan de gobierno que implementará de ganar las elecciones el próximo año.

“Muchas gracias jóvenes de Sonsonate por invitarme a su taller de generación de propuestas. Así es como se construye un #NuevoPaís, alcanzando consensos que pongan primero los intereses de nuestra gente”, publicó Calleja en su cuenta personal de Twitter.

También estuvo con estudiantes de Bachillerato en Agricultura; junto a ellos conoció sobre los proyectos que desarrollan como parte de su plan educativo en esa área.

Aparte de estar con jóvenes, también se reunió con agricultores y ganaderos de todo el departamento de Sonsonate.

“Como sector estamos quebrados, nosotros queremos producir y nos inyectan más impuestos, estamos padeciendo la presión de lo económico y de la delincuencia. No queremos que nos regalen nada, únicamente queremos que nos dejen trabajar, queremos tener una oportunidad y que nos apoyen para salir adelante”, se quejó ante el candidato de ARENA Alfredo Urquilla, un agricultor de la zona que asistió al encuentro.

En ese sentido, Calleja consideró que el sector agropecuario salvadoreño se caracteriza actualmente por su poca tecnificación. “El sector agropecuario nacional debe de ser uno de los principales ejes estratégicos de la economía, actualmente el rubro se caracteriza por estar poco tecnificado, lo que los vuelve aún más vulnerables.

Debemos de trabajar para que el sector salga a delante, nuestra gente es el activo más valioso con el que contamos y es por ellos por quienes debemos de combatir estos problemas, es importante apostarle a que en nuestro país se pueda hacer realidad el sueño salvadoreño”, dijo Calleja.

Ante los presentes el candidato lanzó la propuesta de impulsar la creación de una universidad que se especialice en temas agropecuarios y también en el aporte que la tecnología puede hacer al campo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.