Calleja conversa con estudiantes de la UTEC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El aspirante presidencial habló a los alumnos sobre seguridad, empleo y educación.

El candidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, participó en un conversatorio con estudiantes de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) sobre temas de prevención de violencia, generación de oportunidades y de empleos de calidad, la necesidad de renovar el sistema educativo del país y la firma de la Alianza por un Nuevo País.

“Este tipo de encuentros con jóvenes sirven para conocer los problemas que les afectan de manera directa, además de nutrirnos con las ganas que ellos tienen de sacar adelante a El Salvador. Es importante que todos ellos se involucren como activistas en la lucha de una sociedad justa y con igualdad de oportunidades para todos”, dijo Calleja.

El conversatorio, denominado Grandes Acuerdos de Nación que Necesita El Salvador, fue dirigido por el presidente de la junta general de la UTEC, José Mauricio Loucel, quien dijo a los alumnos que estos eventos les ayudan a que sean ciudadanos integrales y críticos de la realidad nacional. “Este es un momento crucial para El Salvador, es un momento definitivo y peligroso, y creo que no nos estamos dando cuenta de eso, como institución es nuestro deber formarlos para que sean ciudadanos con convicciones y con el criterio de poder elegir a los gobernantes de nuestro país basándose en su propuesta de valor”, sostuvo.

Calleja les comentó sobre la firma de la coalición presidencial 2019, Alianza por un Nuevo País entre ARENA, PCN, PDC y DS.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.