ARENA sera parte de la comitiva diplomática que irá a Washington

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

COMUNICADO DE PRENSA

ARENA SERÁ PARTE DE LA COMITIVA DIPLOMATICA QUE IRÁ A WASHINGTON A BUSCAR BENEFICIOS MIGRATORIOS PARA LOS SALVADOREÑOS EN EE.UU.

  • En 2001, ARENA gestionó el TPS, permitiendo a más de 260,000 salvadoreños obtener un permiso temporal de trabajo en EE.UU.

 

  • Seguimos comprometidos con los salvadoreños que viven en EE.UU. y por eso buscaremos sumar en los esfuerzos que permitan una solución integral a los amparados por el

 

  • Un equipo de diputados de ARENA viajará a Washington, con fondos propios, para representar los intereses de todos los salvadoreños que se puedan ver afectados por esta situación.

 

  • ARENA también hará gestiones para buscar una solución ante la situación de los “dreamers” salvadoreños, que se puedan ver afectados por la cancelación del DACA.

 

  • En ARENA entendemos que todo lo que afecte a nuestros compatriotas en EE.UU. tiene un impacto directo, económica, social y emocionalmente, en decenas de miles de familias salvadoreñas dentro de nuestras fronteras

 

  • Como salvadoreños, buscamos facilitar las gestiones de cabildeo en temas migratorios con el gobierno estadounidense, pero nos preocupa que las posiciones y acciones ideológicas en política exterior que realiza el gobierno del FMLN, ponen en riesgo la relación con Los Estados Unidos y por consiguiente que se logre una gestión favorable para nuestros compatriotas.

San Salvador, 6 de septiembre, 2017.

twitter

TWITTER FEED


suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.