ARENA realiza proyecto en una escuela de Caluco

ARENA realiza proyecto en una escuela de Caluco

Obra fue parte del programa “Yo me anoto” y beneficia a 200 alumnos.

Presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) del partido ARENA, Mauricio Interiano, entregó ayer un nuevo sistema de suministro de energía eléctrica para el centro escolar Las Victorias, en el municipio de Caluco, Sonsonate.

El proyecto es parte del programa social “Yo me anoto”, que el partido tricolor impulsa a nivel nacional. “Se trata de hacer un llamado a la sociedad, para que nos anotemos y comencemos a apoyar a nuestro país y en particular a la educación. Cuando vemos, nos damos cuenta que aquí está el futuro de nuestro país”, expresó Interiano.

La actividad se realizó con el apoyo de la Juventud Republicana Nacionalista (JRN), dirigida por Adriana Juárez. “La juventud se anotó desde el primer día y están liderando todo este esfuerzo para llegar a todo el país”, agregó Interiano.

De acuerdo con las autoridades del COENA, son unos 200 estudiantes quienes se verán beneficiados con el proyecto en el centro escolar Las Victorias.

El partido ARENA ha reiterado las críticas hacia el Gobierno, por lo que ellos consideran un “abandono a la educación en todo el país”.

ARENA también entregó material didáctico al centro escolar, además de pintar aulas y colocar juegos, para que los estudiantes tengan espacios donde recrearse en su tiempo libre.

Los miembros del COENA expresaron que la situación del centro escolar Las Victorias es el reflejo de cómo está la infraestructura educativa del país.

Criticaron que el Gobierno haya decidido reducir el presupuesto para los centros educativos, como el caso de dicho centro escolar. Según ARENA, a esta escuela se le redujo el presupuesto para 2017 en un 50 %.

Vía LPG

twitter
TWITTER FEED

suscribete a nuestro boletín nacionalista