ARENA hará gira territorial con candidatos electos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La dirigencia de ARENA desarrolló la primera reunión de trabajo con los recién electos alcaldes y diputados. El presidente del partido, Mauricio Interiano, anunció en ese encuentro que el próximo 6 de abril comenzarán una gira territorial junto con los electos.

“La campaña ya terminó y ahora hay que empezar a trabajar, empezar a cumplir”, les dijo a los candidatos electos Interiano en reiteradas ocasiones.

El presidente del instituto tricolor comentó que antes de las elecciones se habían trazado lograr tres objetivos: tener gobernabilidad en la Asamblea Legislativa, lograr mayor cobertura territorial y devolver la esperanza a El Salvador.

“Lo logramos, logramos los tres objetivos que nos propusimos. Logramos tener gobernabilidad en la Asamblea, logramos mayor cobertura, logramos dar la esperanza”, aseguró Interiano.

Después de la Semana Santa, el 6 de abril, comenzarán la gira territorial por todo el país.

“Esta se realizará para volver a saludar a cada salvadoreño al que le fuimos a pedir su apoyo, que le vayamos a ofrecer nuestro apoyo y a comprometernos con cada salvadoreño. Tenemos que seguir mostrándonos cercanos a la gente”, dijo.

“Espero que a ninguno de ustedes se les ocurra estar subiéndose salarios o subiendo dietas para concejales cuando entren los nuevos gobiernos; son precisamente las acciones que no podemos nosotros tolerar”, les advirtió Interiano a los alcaldes electos, y agregó que no quieren que viajen con fondos públicos.

A los diputados electos, el COENA les pidió que impulsen una agenda que se distinga por la austeridad, transparencia y por buscar los principales problemas que afectan al país.

El presidente del partido destacó que el año anterior ningún diputado viajó con gastos pagados por la Asamblea, y les dijo que esa práctica debe seguir y ampliarse para que otros aspectos en el Legislativo disminuyan los gastos.

En los próximos días el partido definirá los proyectos o las reformas que impulsarán los diputados desde el 1.º de mayo que tomen posesión.

Luego de la elección del candidato presidencial programada para el 22 de abril, ARENA definirá los pasos a seguir para la elección del jefe de fracción y también lo referente a la presidencia de la Asamblea. Esto debe ser acuerdo de todos los partidos.

VIA LPG

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.