Aquilino Rendón “el Alcalde de Todas las Generaciones” en Nueva Granada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aquilino Rendón “el Alcalde de Todas las Generaciones” en Nueva Granada

Aquilino Rendón, es “El Alcalde de Todas las Generaciones” del Municipio de Nueva Granada, es un nacionalista que ha convertido la política en servicio para garantizar el bienestar de su pueblo que está listo, firme y preparado para acompañarlo en el camino a la reelección de un quinto período en el Gobierno Municipal.


En el marco de la celebración del XXXVI aniversario de fundación del partido ARENA, Aquilino fue proclamado candidato a Alcalde de Nueva Granada, en una asamblea general nacionalista donde reiteró su compromiso con Dios y con la Patria de trabajar por el desarrollo de los más de 11 mil habitantes del municipio que le ha abierto las puertas al progreso.

Rendón, que ha convertido la política en servicio ha cambiado el rostro del municipio y ha mejorado la calidad de vida de la población con obras como: la construcción del Parque Central, puentes, mejora de calles, ampliación de los servicios de agua potable y energía eléctrica, además de programas sociales de desarrollo familiar, como los Ecos Familiares que contribuyen al bienestar de la niñez.

Bajo este clima de desarrollo “El Alcalde de Todas las Generaciones”, invertirá 350 mil dólares en un importante proyecto de introducción de agua potable en los caseríos Valle Nuevo, Hacienda el Joco y Cuatro Puertas que beneficiará a 250 familias que carecen del vital líquido.

Asimismo, el Gobierno Local invertirá 80 mil dólares en la obra de modernización del Tiangue Municipal y fortalecerá el programa de prevención de la violencia en coordinación del Policía Nacional Civil y el Ejército, entre otros con el fin de garantizar la paz social y la convivencia familiar.

“Estamos trabajando en beneficio del adulto mayor, la juventud, la niñez, la adolescencia, las mujeres, los agricultores y el campesino, a quienes hemos llevado obras y programas sociales”, destacó el Alcalde Rendón, un hombre con vocación de servicio y visión de desarrollo, comprometido con la libertad, la paz, el progreso y la justicia.

Vía El Nacionalista

twitter
TWITTER FEED

suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.