Alcaldía tecleña remozará 1,200 fachadas de viviendas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alcaldía tecleña remozará 1,200 fachadas de viviendas

Plan de renovación abarca nueve comunidades donde se pretende evitar la pinta y pega en época electoral.


La primera etapa del Plan de Renovación de Barrios, impulsada desde la semana pasada por la Alcaldía de Santa Tecla, busca la revitalización de nueve comunidades a través de la recuperación de las fachadas de 1,200 viviendas entre las comunidades Las Margaritas 1 y 2, San Rafael, El Progreso, Santa Gertrudis, Monteverde 1 y 2 y San José del Pino. Para ejecutar la primera etapa, la municipalidad invertirá $70,000 y, según el alcalde, se beneficiarán a 6,500 ciudadanos de Santa Tecla.

El plan llegó ayer a la comunidad San Rafael, en Santa Tecla. El alcalde Roberto d’Aubuisson explicó que en dicha comunidad “150 viviendas se van a limpiar, pintar y remozar las fachadas de las casas para la primera fase”.

“Se trata de obras de revitalización y remozamiento de las comunidades, recuperando las fachadas de sus viviendas de forma que se permita no solo mejorar la convivencia, sino que también la armonía y la dignidad de las familias tecleñas”, comentó D’Aubuisson.

Según el alcalde, la renovación de las 1,200 fachadas de las casas involucradas en la primera etapa tardará dos meses.

D’Aubuisson dijo que uno de los propósitos del plan es eliminar la pinta y pega durante las campañas electorales. “Este servidor no fomentará la pinta durante campaña electoral”, recalcó el alcalde.

Vía LPG

twitter

TWITTER FEED


suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.