Alcaldía limpia calles de acceso a cabecera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Buscan evitar la contaminación y mejorar la imagen del municipio.

La unidad de medio ambiente de la Alcaldía de San Vicente realiza la limpieza en las calles principales de acceso a la cabecera, debido al aumento de promontorios de basura.

La medida se ejecuta con el objetivo de recolectar bolsas plásticas y botellas, entre otros desechos sólidos que, aseguran, no solo contaminan y restan vistosidad a la entrada de la ciudad, sino también porque ya se acerca la época de lluvias y la basura irá a parar a las quebradas y ríos.

Ayer una cuadrilla de trabajadores de dicha unidad limpiaba la calle que de San Vicente conduce a Zacatecoluca, en el tramo comprendido hasta El Puente Negro, donde termina la jurisdicción que colinda con Tecoluca.

Agregaron que en la zona de El Puente Negro realizarán una inspección, ya que en la carretera hay bolsas de las que emana un olor fétido, por lo que se presume que contienen desechos provenientes de destazos ilegales.

Creen que la zona estaría siendo utilizada por personas que se dedican a destazar reses, ya sea autorizadas o de forma ilegal, por lo que la unidad ambiental dijo que tomará cartas en el asunto.

La cuadrilla de limpieza recolectó ayer gran cantidad de plásticos, vidrio y orgánicos, los cuales son separados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.