Alcaldía de Santa Tecla inició programa de renovación de barrios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alcaldía de Santa Tecla inició programa de renovación de barrios

El programa se impulsará en siete comunidades del municipio tecleño y busca revitalizar las fachadas de todas sus viviendas.


Alcaldía Municipal de Santa Tecla, encabezada por el edil del municipio, Roberto d’Aubuisson, inició este día el proyecto de renovación de barrios, el cual se impulsará en más de siete comunidades de Santa Tecla, iniciando por la comunidad Las Margaritas.

El proyecto y toda la iniciativa cuenta con el apoyo del Patronato Progresando en Familia y una empresa privada. Dicho programa busca revitalizar y renovar las fachadas de las viviendas de las comunidades Las Margaritas, El Progreso, San Rafael, Santa Gertrudis, Monteverde Uno y Dos del Cantón Ayagualo.

Según la administración municipal, “son en total unas 600 viviendas las que serán remozadas en sus fachadas, beneficiando a unos 3,500 habitantes del municipio”. “La municipalidad invertirá cerca de $70 mil en las dos fases que comprende el proyecto”, explicó la administración mediante un comunicado oficial.

Además, detallaron que “el programa de renovación de barrios se propone a través de la limpieza y la pintura en las comunidades, conservar y prolongar la vida útil de las viviendas”. “El programa es otro componente adicional de las diferentes acciones en materia de salud, educación, niñez, derechos de la mujer y empleo que impulsa la municipalidad en las zonas de mayor vulnerabilidad social”, agregaron.

Vía LPG

twitter

TWITTER FEED


suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.