Alcaldía de Santa Tecla inicia tareas de limpieza tras las fuertes lluvias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las lluvias provocaron inundaciones, caída de varios árboles y postes de energía eléctrica en las principales calles del municipio.

Tras las fuertes lluvias registradas la tarde de este domingo, la Alcaldía de Santa Tecla inició los trabajos de limpieza y remoción de árboles.

Las lluvias provocaron inundaciones, caída de varios arboles y postes de energía eléctrica en las principales calles de Santa Tecla y sus alrededores, inhabilitando el paso vehícular.

Las calles más afectadas fueron Merliot, Altos de Santa Mónica, Bosques de Santa Teresa, calle al volcán y las cercanías del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Además, Protección Civil reportó que las lluvias que cayeron en diferentes zonas del país, entre la mañana del sábado y del domingo, causaron 62 viviendas inundadas, dos muros colapsados dos derrumbes, y una cárcava.

Las viviendas inundadas fueron reportadas en los municipios de Apaneca, Sonzacate y San Antonio del Monte.

En ese mismo lapso del reporte, también registraron árboles caído en los municipios de Soyapango, San Salvador, San Cayetano Istepeque, Santa Ana y Sonsonate.

En Santa Tecla, se reportaron árboles caídos en la 6a. Avenida Norte, 9a. Calle Oriente. 15 avenida Norte, en el sector de las oficinas del Ministerio de Agricultura, en la prolongación del Bulevar el Hipódromo, residencial Buena Vista y la colonia Santa Cecilia.

Al disminuir la lluvia, la Alcaldía procedió a realizar los respectivos trabajos de limpieza y orden.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.