Alcalde Lara continuará trabajando por San Vicente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Medardo Hernández Lara, alcalde de San Vicente, inscribió ayer oficialmente su candidatura a la reelección por el partido ARENA ante la Junta Electoral Departamental (JED).

El funcionario dijo que realizó dicho trámite después de las 4 de la tarde para no afectar sus actividades en horario laboral, y llegó a la JED acompañado del diputado Donato Vaquerano y militantes del partido que, previo a la inscripción, realizaron una concentración pública y recorrieron algunas calles de la ciudad.

“Hemos venido a cumplir con la inscripción de mi candidatura como manda la ley; de aquí en adelante la gente va a definir si continuamos. Tenemos mucho trabajo por hacer y el apoyo del pueblo me anima”, expresó el alcalde y candidato.

Lara había manifestado que no correría por la reelección porque deseaba dedicarse a su familia y empresa, pero tras una reflexión, decidió participar.

“Ya no queríamos, pero luego de pensarlo mucho y de que la gente me lo pidiera, acepté ir de nuevo. Los retos son muchos todavía, pero ya hemos avanzado y la idea es continuar desarrollando San Vicente”, comentó luego de inscribirse.

ARENA era el único partido que hasta ayer a las 5 de la tarde tenía pendiente de inscribir a dos candidatos a alcalde (Tecoluca y San Ildefonso), informó Patricia Monterrosa Vásquez, representante de la JED de San Vicente, quien agregó que algunas planillas observadas de diferentes partidos ya fueron subsanadas.

Vía LPG

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.