Alcalde de San Salvador cerrará plazas de asesores en la comuna

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Anunció que las primeras que suspenderá son las plazas de “asesores”, reveló que los gastos sobrepasan los egresos.
Alcalde de San Salvador cerrará plazas de asesores en la comuna
“Se van a reducir plazas como las de asesores y no vamos a crear plazas, vamos a congelarlas, trabajar con los empleados que tenemos”. –Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, consideró este lunes que para ejecutar un plan de austeridad en la comuna es fundamental frenar las contrataciones, por lo que aseguró que trabajará con las plazas vigentes.

“La deuda de la alcaldía de San Salvador es elevada, es la más alta del país, hay una desproporción entre el gasto y los ingresos” : Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador.

“Vamos a trabajar con los empleados que tenemos y buscaremos cómo volver más eficientes ciertas áreas como desechos sólidos, parques y barrido de calles, entre otras”, dijo Muyshondt durante la entrevista Diálogo con Ernesto López.

Ver imagen en Twitter

El edil recordó que la deuda de la comuna aumentó de forma desproporcional y que los gastos sobrepasan los ingresos por mas de $60 millones.

“Es la alcaldía más endeudada del país, tenemos que aplicar un plan de austeridad y de optimización del gasto para evitar más problemas financieros”, dijo Muyshondt.

El alcalde añadió que aun no ha recibido las renuncias de los cargos de confianza y que esas serán las únicas plazas que sustituirá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.