Abogado: monto real del inmueble es de $828,000 y pagarán $28.8 millones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El abogado que denunció a Nayib Bukele, Ricardo Núñez, criticó ayer que la alcaldía de San Salvador tenga que pagar al final de 25 años, $28,815,000.00 en concepto de alquiler del inmueble del mercado Cusca­tlán, a pesar que el valor de la propiedad era de $828 mil.

Según el abogado Ricardo Núñez, esta es otra de las irregularidades que la Fiscalía General debe investigar en el contrato firmado por el exalcalde de San Salvador y candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele.

El abogado aseguró que entre las pruebas presentadas a la Fiscalía General hay un valúo del Ministerio de Hacienda que confirma que el inmueble hace tres años, tenía un precio de $828 mil.

“La alcaldía se obliga a pagar $28 millones por un inmueble que está declarado, según datos del Ministerio de Hacienda, en $800 mil”, expresó el abogado minutos antes de interponer la denuncia en la sede fiscal.

Consideró que el contrato que firmó Bukele para el proyecto del mercado ha tenido la intención de “defraudar” los fondos públicos.

“Se ha buscado defraudar la alcaldía municipal. Para remodelar ese edificio, la alcaldía invirtió casi un millón de dólares, lo que equivale casi el precio de ese inmueble”, señaló.

La administración municipal al frente del alcalde Ernesto Muyshondt, conformó a finales de agosto una comisión para investigar si el contrato de arrendamiento del inmueble del mercado Cuscatlán es lesivo para la alcaldía municipal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.